lunes, 10 de noviembre de 2014

Fabuloso Combo Espectro


Ciclo de conciertos del Festival de Cine Europeo de Sevilla SEFF. Casa Palacio Monasterio.

Precioso lugar para hacer un ciclo de conciertos el que han buscado para este festival que va acompañando a las proyecciones de las películas. Y en un horario perfecto para poder ir después de cumplir con los compromisos contractuales con nuestro patrocinador.


Punk oscuro y ruidoso para terminar el fin de semana. Diversión y desenfado. Bajo contundente, guitarra chirriante, sonidos del más allá y ritmo, mucho ritmo, como un estruendo industrial, como metidos en la mismísima sala de máquinas de un transatlántico fantasma.

Fernando Lobo

Sábado frío y lluvioso que invitaba no a quedarse en casa, sino a acercarse a La Sala, un recién estrenado garito para conciertos que había que ir a conocer. Ubicada en la plaza del Pumarejo, a dos pasos de la Alameda, inmejorable el lugar y muy acogedor el local. Y, sobretodo, destacar la calidad del sonido, aspecto fundamental para una sala de conciertos. Y bueno, también por ver la presentación de "Para seguir", el nuevo disco de Fernando Lobo. 


En esta ocasión venía acompañado de la magnífica guitarra de Andy Pérez y la exótica danza de Barakalofi, poniendo color y sensualidad en las canciones de Fernando.