domingo, 25 de enero de 2015

Surrounders + Miraflores + Pelo Mono + Pájaro

Capturados Vivos en versión mini. Fotos hechas con el móvil (perdón por la mala calidad) para, al menos, dar un pequeño testimonio visual de esta fiesta del quinto aniversario de Happy Place Records.

Unos peculiares Sorrounders toncando en corrillo en una esquina de la sala, los geniales Pelo Mono -otro de mis descubrimientos de la temporada 2014- Miraflores con una propuesta bastante alejada de mis gustos musicales y Pájaro, al que tenía muchas ganas de ver, compañero del mítico Silvio.







Los Quiero + Beautiful Señoritas

Segundo de los conciertos del programa paralelo al Festival de Cine Europeo de Sevilla, esta vez con doble sesión.

En primer lugar Los Quiero, mi mejor descubrimiento del año 2014 en la escena local sevillana como grupo y los músicos, en distintas combinaciones y formaciones, de los más en forma y activos de la ciudad.

Después el garage gamberro y feroz de los Beautiful Señoritas, pirotecnia incluida.




















Javier Krahe


Nueva visita a La Sala, lugar muy apropiado para un concierto como este. Traqnuilamente sentados con nuestras mesas para apoyar las cervezas, estuvimos disfrutando de la genialidad que pone en sus canniones -especialmente en las letras- el señor Krahe.


Fui con la ilusión de verlo interpretar algunas de las canciones con las que lo había conocido de aquellas grabaciones de La Mandrágora. Pero pese a que no tocó ninguna de esas, no me fui para nada decepcionado. Uno entiende que el repertorio de un artista se va renovando y va creciendo y es normal ir dejando canciones atrás. Es más, a los que no lo hacen, los acaban de acusar de querer vivir siempre de mismo éxito.

Al fin y al cabo, velada agradable con amigos, cervezas y buena música ¿Qué más se puede pedir?