miércoles, 29 de julio de 2015

LonjaRock 2015

Nuestros amigos del LonjaRock de Barbate ha contactado con nosotros para invitarnos a su magnífico festival. Aún sin saber seguro si podremos confirmar nuestra asistencia, vamos calentando motores ofreciéndoos el cartel y la nota de prensa.

Lonja Rock vuelve por segundo año consecutivo.

El 8 de Agosto sesiones de Djs y conciertos gratuitos en Barbate.

Barbate 17 de julio de 2015. Tras el éxito y gran aceptación de la primera edición del festival de música independiente Lonja Rock, celebrado en Barbate en 2014, se aproxima la segunda edición del mismo.


La presentación del festival, organizada por Hocapamar, para la cual citamos a los medios de comunicación,  se realizará el jueves día 6 de agosto a las  22:00 horas. El escenario elegido en esta ocasión será  el paseo marítimo de Barbate,  frente a los bares; el Chupito, el Cifu, Bakara y la Galería. Allí tendremos la oportunidad de oír algunos de los temas que sonarán en el LonjaRock 2015 de mano de Dj Perla y el Niño Atun.

La gran cita, sin embargo, será el próximo 8 de agosto, y volverá a celebrarse en la Lonja Antigua, enclave inigualable, con gran encanto, fuertemente unido a la historia del pueblo y sus vecinos. El festival abrirá sus puertas a las 12:00 pm y se alargará hasta la madrugada.  Habrá barras de comida que correrán a cargo de la propia organización, y que promete deleitar a los asistentes  con variedad de tapas a precios populares. Además, se instalarán varias barras de bebidas.

En esta segunda edición Lonja Rock Producción apuesta por seguir manteniendo la calidad del año anterior. Se disfrutará de conciertos que van desde el punk rocker de The Filos (Sevilla), el pop-rock de Jaguares de la Bahía (Pto. de Sta María), el rock de garage de Beautiful Señoritas (Sevilla), pasando por el hardcore punk de Generación Basura (Sevilla), hasta el hip hop de Isaias (Barbate). Además, se contará con Djs como Dj Zero (Barcelona), Perla (Lumineon, DanceUsted), Yliabeat (DanceUsted), Bruno Lomasso (DanceUsted, El Rancho), Música Prepost         (DanceUsted, El Rancho) o Jade Tansa (LIE radio).

A la finalización de las actividades en la Lonja Antigua, se celebrará un after con DJs del festival en la Discoteca IXO, en el paseo marítimo de Barbate. Hora aproximada de comienzo 4:00 am.

Se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Barbate, Delegación Municipal de Juventud y Cultura, DanceUsted, Mopa, Movievents Producciones, es4fun de la UCA, además del patrocinio oficial por parte numerosas empresas colaboradoras de la localidad.

Para más información o gestión de entrevistas no dudes en contactar:

Rosario Mota: 670892663
Juan Valverde: 695192474

Redes:
fb:https://es-es.facebook.com/lonjarock
web: https://lonjarock.wordpress.com

Saludos.
LonjaRock Producción

lonjarock@gmail.com

jvalverdeg@gmail.com

LonjaRock