martes, 5 de agosto de 2014

LonjaRock!

Barbate, 2 de agosto de 2014.

Primer festival LonjaRock! celebrado el 2 de agosto de 2014 en Barbate. Un gran cartel -en ambos sentidos- con unos grupos muy apetecibles. Mucho garage, mucho beat, mucho surf... y sobretodo mucho rock and roll.

Abrieron la tarde los locales Monos Bonobos con un buen número de fans que no pararon de bailar y de cantar sus canciones. Después tocaron Los Gorriones, formación de la que la mitad de los componentes formaron parte de los Jailbreakers. A continuación los Wildhog, con toda una declaración de intenciones en forma de pegatina colocada en un lateral del teclado.

Prosiguieron los Little Cobras con su sonido crudo y electrizante con un directo muy contundente y su muy propia alineación sin bajo.Ya al caer la noche llegó el turno de The Del Shapiros, en formato trío como viene siendo de un tiempo a esta parte y con su elegante puesta en escena y elegante música.

Y para cerrar The Rosquettes.

Tuvimos un festival sencillo pero muy bien planteado, con una propuesta musical de gran calidad y una respuesta de público bastante buena. Al final mucha diversión y mucho baile. Y no puedo cerrar esta crónica sin mencionar a Carmen y Jesús, unos chicos barbateños que me regalaron un gran gesto de hospitalidad.

Ojalá el año que viene se animen y monten otra fiesta como la de este fin de semana.




 Monos Bonobos








Los Gorriones










Wildhog







Little Cobras













The Del Shapiros













The Rosquettes









1 comentario:

Carmen dijo...

Hola!!
Estamos organizando otra vez el LonjaRock. Nos gustaría contar de nuevo con tu colaboración publicando en tu blog el cartel y algunas anotaciones sobre el festival. Cuando lo publiques notifícamelo a través de un mail y nosotros lo compartiremos a través de las redes sociales.
Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico y te enviaré toda la información:
crmnotero@gmail.com
Muchas gracias. Un saludo.
Carmen Otero